Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En ambas ciudades costeras la situación climática generó que el desfile programado para este viernes deba ser suspendido y reprogramado para otra fecha.

En el caso de los Corsos Populares Matecito, en la ciudad del Carnaval de País se manifestó una intensa lluvia, por lo que desde la Municipalidad se decidió suspender el espectáculo. El desfile de murgas y conjuntos carnavalescos no se reprograma y seguirá con la agenda programada el próximo viernes por la noche.

Por otro lado, en la Capital del Citrus, los Pequeños Duendes deberán esperar ante el alerta de ola de calor que emitió el Servicio Meteorológico Nacional. La organización del Carnaval de Pequeños Duendes resolvió reprogramar el desfile previsto para hoy viernes en el barrio Cipo, a los efectos de cuidar la salud de los niños, protagonistas de este evento.

"Se decidió reprogramar el desfile para cuidar a los niños y no exponerlos a tanto calor. Si bien el desfile se hace de noche, desde la tarde comienzan a organizarse y prepararse para desfilar. Por eso no es conveniente exponerlos, y que sufran un golpe de calor", comentó Sonia Albornos, coordinadora de Eventos Culturales y Talleres Barriales de la Municipalidad.

"En los primeros días de la próxima semana informaremos cuándo se realizará este desfile", agregó. En tanto que señaló que el desfile de este domingo en el barrio de La Bianca, se "realizará tal cual lo anunciado, con la misma grilla".
Fuente: Prensa / Medios - El Día Online

Enviá tu comentario