Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Vista desde el aire imita, de manera sintética, el isologotipo de la marca a través del diseño de sus piscinas y el conjunto en general, conformando tres sectores bien diferenciados, cada uno con piscinas de uso recreativo para diferentes edades:

1. Un sector completamente cubierto y acondicionado, con tres profundidades, además de servicios complementarios incorporados: sanitarios, duchas y vestuarios para ambos sexos y un espacio familiar, con el mismo fin. Además, cuenta con losa refractaria, que permite calefaccionar el lugar durante las temporadas frías y cerramientos con doble vidriado hermético, para permitir el ingreso de la luz del sol durante el día.

2. Un sector abierto a modo de terraza-solarium, que balconea la cañada El Zorro gracias a dos piscinas: una descarga agua en forma de cascada a otra inferior.

3. Un sector pergolado de gran belleza visual, con una piscina de 1,40 metros de profundidad constante. Piscinas de la Rivera cuenta con una estructura moderna y estética, de 8 metros de altura y más de 1500 de superficie cubierta, construida con materiales novedosos y con originales diseños, como las maderas multilaminadas -traídas desde Mendoza-, que soportan la estructura del techo y la pérgola del último sector, conformando el contorno de toda la estructura, además de luminaria LED, cerramientos y demás componentes que cumplen con las buenas prácticas ambientales y las directrices de calidad.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario