Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fue el abuelo quien se animó a denunciar lo sucedido.

El hombre, de 63 años, domiciliado en Colonia Roca, se presentó en la Comisaría Séptima de Concordia, para relatar que la pareja de su hija habría golpeado salvajemente a la hija de ésta, una pequeña de un año y once meses.

El denunciante tiene una hija llamada Rosa (22 años) quien está en pareja con Héctor (25), todos ellos viviendo en el mismo domicilio.

En estas circunstancias, el día 31 de marzo del corriente año, la nieta del hombre, de un año y once meses de vida (hija de Rosa), se encontraba en su casa junto a su madre y a su padrastro y, en un momento dado, el joven habría comenzado a agredir físicamente y a insultar a la menor, desconociendo el abuelo los motivos de la agresión.

Por los golpes, la menor fue llevada al Hospital Delicia Concepción Masvernat. a bordo de la motocicleta del hermano del agresor.

El abuelo de la pequeña dijo a la policía que no sería la primera vez que Héctor la maltrata, aunque la madre nunca habría denunciado los hechos.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, el oficial responsable de la comisaría consultó al Hospital Masvernat sobre el estado de salud de la menor, desde donde informaron que el día 31/03/18 ingresó a las 21:30, la menor de un año y once meses, por una cuadro convulsivo y en paro cardiorrespiratorio, por lo que fue internada en U.T.I. Pediátrica. Posteriormente, tras mejorar su estado de salud, pasó a una sala común.

Finalmente, se comunicó lo ocurrido al Juzgado de Familia, a las autoridades del COPNAF y a la Fiscalía en turno.
Fuente: Prensa Policía de Concordia

Enviá tu comentario