Esta segunda edición se perfila como un evento ideal para disfrutar en familia, ya que no solo fomenta el turismo en la región, sino que permite que tanto visitantes como residentes disfruten de la naturaleza, la gastronomía y la cultura de la zona.
Entre las atracciones destacadas, los visitantes podrán disfrutar de acceso libre a las piscinas termales, para relajarse y aprovechar el ambiente cálido y reconfortante que ofrece este recurso natural de la región, con una perspectiva única del Perilago de Salto Grande.
Además de una amplia oferta de expositores y food trucks con sabores regionales, la feria será una oportunidad para celebrar el Día de los Estudiantes y recibir la primavera en un entorno natural, bajo el siguiente programa de actividades:
Sábado 21 de septiembre
. Show de folclore.
. Presentación de danzas.
. Clases de samba.
. DJ Marcelo Sáenz y Rocío Sancho.
Domingo 22 de septiembre
. Clases de folclore y peña en el marco del 14° aniversario del ballet El Ceibo.
. Show de música y baile, con la participación de comparsas locales.
. Además, durante ambos días se realizarán actividades recreativas, como senderismo y caminatas por el Ayuí, para aquellos que deseen explorar y conectar con la naturaleza.
Expositores y food trucks
. Exposición de vehículos, artículos de caza, pesca y camping.. Venta de productos locales: plantas, productos de bienestar y salud, alfajores artesanales.
. Oferta gastronómica con fogoneros de carnes asadas, food trucks con pizzas y brochettes, barra de tragos, cerveza artesanal, jugos naturales y artesanías dulces.