Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la búsqueda de satisfacer la necesidad de vivienda de los profesionales del sector, periodistas, locutores, trabajadores de medios y eventos se han agrupado con el objetivo de gestionar la adjudicación de lotes a través del Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (InVyTAM).

Estos lotes serán destinados a soluciones habitacionales para tener la oportunidad de lograr un desarrollo habitacional a través del banco de tierras municipal.

"Después de tres años de dedicación y gestión incansable hemos logrado la firma del convenio de la primera terna de la agrupación. Este importante hito representa un paso significativo hacia la materialización de nuestro objetivo de brindar viviendas asequibles y de calidad a los trabajadores del sector en nuestra ciudad. El logro de esta primera etapa ha inspirado a más profesionales a unirse a nuestros esfuerzos, fortaleciendo así nuestra capacidad de acción y generando un impulso positivo hacia el sueño de tener una vivienda propia", señalaron al hablar sobre los primeros adjudicados con terrenos pertenecientes al ente municipal. "Es fundamental destacar la importancia de valorar y promover la profesión en nuestra comunidad. Creemos firmemente que al trabajar en conjunto y establecer alianzas estratégicas, podemos fortalecer los lazos entre los profesionales del sector y mejorar nuestra calidad de vida en general. A través de la colaboración y la planificación conjunta, buscamos fomentar encuentros que nos permitan establecer una red de apoyo sólida y definir el futuro de nuestra Asociación", indicaron acerca de lo que buscan.

Desde el grupo de trabajadores, explicaron también: "Nuestra visión se centra en la creación de un grupo de personas comprometidas y solidarias, dispuestas a gestionar acciones que nos conduzcan hacia la concreción de soluciones habitacionales para todos los integrantes de nuestra agrupación. Aspiramos a establecer un marco de trabajo efectivo, en el cual podamos compartir recursos, conocimientos y experiencias para el beneficio mutuo. Además, trabajaremos en la definición de los objetivos y directrices de la Asociación, trazando una estrategia clara y ambiciosa que nos encamine hacia el logro de nuestras metas comunes".

Mientras esperan respuestas a la solicitud del segundo grupo que ya tiene un expediente en espera, invitaron a otras personas que se desempeñan en el ambiente a formar parte del grupo y buscar unidos soluciones a problemas comunes.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario