Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este jueves pasado el mediodía, tras un cortocircuito, la casa Parroquial de Nuestra Señora de Lourdes ardió en llamas.

Aunque no hubo que lamentar heridos, las pérdidas materiales fueron totales, tanto es así que el cura párroco Daniel Petelín debió trasladarse a la Parroquia Pompeya. Este viernes, en un video compartido por la Diócesis de Concordia, el sacerdote expresó: “Estamos haciendo un relevamiento del siniestro, del incendio, y queremos agradecer a todas las personas que han colaborado y decirles que tenemos que arreglar todo, la cocina, los dormitorios, los baños, las oficinas”.

“Si alguien quiere colaborar puede hacerlo directamente a la Parroquia Pompeya, que es donde estoy quedando en estos días o directamente a la cuenta de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes”, indicó luego.

Acerca de lo que necesitan para volver a funcionar, especificó: “Necesitamos todo lo que sea para una habitación, un dormitorio, desde camas, mesa de luz, ventiladores, o para un comedor cosas como mesa, sillas, cocina, heladera. Todo lo necesario para organizarnos de nuevo. Lo mismo con los sanitarios”.

La cuenta a la que pueden enviar colaboraciones, es: Parroquia Nuestra Señora de Lourdes: CBU 435809412128793, Alias: Queso.Pampa.Bando. Banco Macro.
Fuente: Diócesis Concordia / El Entre Ríos

Enviá tu comentario