Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las partes se volvieron a reunir esta semana y decidieron prolongarla hasta el 26 de julio, con el objetivo de seguir dialogando para evitar que los nueve operarios reincorporados pierdan sus puestos de trabajo.

Luego de una conciliación voluntaria entre el sindicato y la empresa, acordada el jueves 4 de julio, los representantes del sindicato de Químicos y Petroquímicos de Zárate levantaron el acampe que mantenían frente a la Delegación de Trabajo para comenzar a dialogar con la firma comercial. No obstante, estas negociaciones se dan en un clima de rumores e incertidumbre sobre la posibilidad de que la empresa continúe con su plan de achique de personal, mediante el empleo del retiro voluntario.

Durante la primera semana de julio, el conflicto gremial por los 16 despidos en Unilever había comenzado a enfriarse, luego de que siete trabajadores aceptaran los términos de las indemnizaciones y, por otro lado, el sindicato lograra que nueve operarios despedidos retornaran a sus puestos de trabajo.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario