Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La multinacional Egger (ex Masisa), radicada en el Parque Industrial de la localidad entrerriana de Concordia, es una de las 18 plantas de una empresa austríaca dedicada a la confección de aglomerados y molduras. Allí trabajan 400 empleados efectivos y 200 contratados, pero en mayo de este año fueron despedidos 10 trabajadores que peleaban hasta este momento por su reincorporación. La empresa había aducido una baja de las ventas, pero los afectados afirmaron que se trató de una cuestión de afiliación a otro sindicato.

En la jornada de este lunes los trabajadores conocieron lo dictaminado por el juez de trabajo Nº 4, Roberto Masara, en donde resuelve que los diez trabajadores deben ser reincorporados. "Fueron seis meses de lucha, salió la resolución a favor nuestra", indicó el delegado de los trabajadores, Marcelo Fernández.

"Tienen tres días para reincorporarnos. El magistrado salió a nuestro favor. Deberán pagarnos los daños y perjuicios, además de los seis meses caídos", puso relevancia.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario