Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Agustina es una concordiense que dio a luz a tres gemelos prematuros, pero uno de ellos falleció. Otro de los bebés sobrevivió y vive en su casa. Ahora solicita de la ayuda de todos para adquirir un costoso aparato que le dará oxígeno a Tobías, el que está internado en el hospital, y posibilitará continuar con el tratamiento de manera domiciliaria.

"Viajamos a Paraná y cuando nos dieron el alta el aire acondicionado del colectivo le hizo mal: agarró neumonía. En el colectivo quedó negro, casi se me murió y le hice RCP. El colectivero me trajo rápido al hospital y ahí quedó internado", contó.

El pequeño es oxígenodependiente y necesita un concentrador de oxígeno portátil. “Él viajará mucho a Paraná; tienen sospechas que tiene Síndrome de Hirschsprung", comentó la mamá. Además, adelantó que el año que viene serán operados los dos gemelos.

Respecto del costo del aparato, indicó: "Averigüé en Mercado Libre y el portátil sale 120 mil pesos y el común usado sale 30 mil pesos. También necesito reacomodar mi casa porque si no no los puedo llevar. Necesita cuidados extremos, con todo cerámico".

Quienes puedan colaborar, deben comunicarse con Agustina Morinigo al 3434195945 o buscarla en Facebook. En su perfil hizo una publicación en la que cuenta su historia y da a conocer los precios de venta que tienen los números de una rifa a beneficio de sus bebés.
Fuente: Ahora El Entre Ríos

Enviá tu comentario