Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La semana pasada se había realizado una reunión con empresas distribuidoras de internet, pero Megacable estuvo ausente, por lo que este miércoles se llevó adelante otra exclusivamente con representantes de la firma. Ante la consulta de los ediles sobre los continuos reclamos por parte de los usuarios del servicio, Adriana Gualtieri, titular de Megacable, acompañada por el gerente técnico Rubén De La Peña, desmintió que haya muchas quejas: sólo recibirían alrededor de 80 por día.

Asimismo, los representantes de Megacable expresaron que padecen los mismos problemas que las demás empresas habían manifestado durante el otro encuentro: aumento de consumo, falta de insumos para dar respuesta debido al cierre de las fronteras por la pandemia, la incapacidad de ingresar a las viviendas de los afectados por las restricciones sanitarias.

El concejal de Juntos por el Cambio, Luciano Dell’Olio, estuvo presente en la reunión. El edil mencionó la posibilidad de una compensación a los usuarios debido a la pobre o nula capacidad de servicio por parte de la empresa, pero no recibió una respuesta concreta: "dijeron que iban a analizarlo, pero que era poco probable", indicó.

Por último, los representantes de la empresa se comprometieron a mejorar la comunicación para los reclamos, al poner a disposición una línea de WhatsApp. También indicaron que van a reducir el tiempo en las quejas, que hasta el momento es de 48 horas.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario