Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El supuesto paso de Loan Danilo Peña acompañado de tres adultos por una parrilla ubicada sobre ruta 12 a la altura de Gualeguaychú, atrajo este jueves la atención de investigadores y medios de comunicación, ante una posible hipótesis que ayude a develar el paradero del niño desaparecido una semana atrás. En momentos en que un móvil de América TV se encontraba en vivo en el local gastronómico, se acercó un hombre que se presentó como Máximo, oriundo de Ibicuy, quien dijo haber estado cenando en el lugar junto a una pareja y un nene de 5 años de nombre Eliseo, entre las 22.00 y la medianoche del jueves.

“Lástima que el muchacho que nos vio y le preguntó el nombre, no está en este momento. Capaz que en el apuro se confundieron o no”, dijo al aire del programa DDM, conducido por Mariana Fabbiani.

“Éramos tres mayores: la mamá, el papá, yo y Eliseo. En ese momento no hubo otra familia. Además coincide que yo tengo un auto de alta gama gris, el papá pidió un vino y no tenía. O sea, coincide todo lo que se había declarado”.

Respecto a que el niño habría dicho que venía de un lugar bastante lejano, el testigo dijo que habían ido a Rosario, desde donde acababan de llegar, por lo que habían recorrido muchos kilómetros.

En otro tramo de la conversación, el hombre dijo que anoche –al encontrar una publicación de Facebook sobre la denuncia y las declaraciones del parrillero- se dieron cuenta que se habían confundido con ellos.

“Soy docente, trabajo con chicos y quiero que esto se aclare”, aseguró Máximo. En este sentido, reiteró que el objetivo de su presentación ante la Policía Caminera fue “avisar que todas las declaraciones que se dieron, coincidían con nosotros”. Consultado sobre el posible parecido físico de ambos niños, respondió: “Tiene su parecido, sí”.

Finalmente, dijo que un rato antes se comunicó con él el jefe de Policía Departamental, con quien acordarían para que se produzca un encuentro entre el empleado de la parrilla y los involucrados, a fin de realizar un reconocimiento.
Fuente: El Entre Ríos – América TV

Enviá tu comentario