“Con la asunción como presidente, del popular club, de su hijo dilecto Gustavo Bou, representante de nuestra ciudad como jugador de fútbol (actualmente en la MLS, la liga profesional de los Estados Unidos, en el New England Revolution de Boston) el club comienza a plasmar un proyecto social y deportivo de envergadura”, dice el comunicado remitido a El Entre Ríos.
En ese contexto, el propio Bou, demás directivos del club y quien tendrá a su cargo toda la coordinación deportiva, el profesor Rubén Cortiana, recibieron la visita del presidente de la Cooperativa Eléctrica, doctor Marcelo Spinelli y su vicepresidente, contador Martín Santana, acompañados por el ingeniero Gustavo Flaquer.
El predio principal del campo de juego tendrá una cancha de césped sintético, homologado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y también por FIFA. Detallaron que es tal cual se utiliza, actualmente, en los estadios de los Estados Unidos. También, sumarán “por lo menos cuatro torres de iluminación homologadas para la práctica nocturna del futbol en forma profesional”, resaltaron.
Temas de la reunión
Indicaron que la institución deportiva pretende “continuar el camino de crecimiento iniciado algunos años atrás con una nueva gestión responsable del club y, en ese sentido, la Cooperativa Eléctrica quiere estar presente en todo aquello que pueda aportar, afirmó el doctor Spinelli”.La reunión transcurrió entre el conocimiento acabado del proyecto, de manera de evaluar todo aquello que la Cooperativa Eléctrica puede aportar desde su función, a fin de que todas las obras se lleven a cabo en tiempo y forma en ese rubro.
“La Cooperativa destaca el esfuerzo humano y económico que encara un hijo de Concordia y Club Nebel, como el que se propuso Gustavo Bou que, como él mismo dijo, es devolver a mi barrio y club, algo de todo lo que significó para mí”, contaron.