“Se nota un oportunismo asqueroso en la forma en que se intenta vincular esta información con una cuestión partidaria. No hay casualidades: esto trasciende en la prensa un 17 de octubre, Día de la Lealtad, y justo el día en que Héctor Maya estuvo en Concordia, el candidato que UPCN apoya y que representa los valores más genuinos del peronismo. Es muy burdo todo”, lamentó.
“Yo no descartaría que detrás de esto haya sectores del propio peronismo de Concordia, porque molesta que Ruiz Díaz haya ganado la conducción de la Departamental del PJ local, que tenga una creciente proyección, que se lo respete como dirigente joven y militante. Molesta que tenga futuro, que tenga condiciones e ideas nuevas para reconstruir la mística del peronismo. Y también molesta que acompañemos a Maya que fue proscripto y no pudo participar de la interna que hubiera legitimado a los candidatos del PJ para enfrentar a Milei”, remarcó Domínguez.
“Facundo Ruiz Díaz va a continuar al frente de la departamental del PJ y también de la delegación de UPCN , para eso fue electo.. Nada de esto cambia por un decreto viejo que se usa con mala fe. Esto es parte de una campaña sucia, que busca dañar, dividir y generar confusión. Pero nosotros no vamos a entrar en ese juego. El peronismo que defendemos no se compra ni se arrodilla. Lo que defendemos es la lealtad, la justicia social y la verdad, valores que otros, lamentablemente, han perdido”, concluyó.