Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La comunidad hípica de Concepción del Uruguay y la región ve, con preocupación y malestar, el abandono y serio deterioro en el que se sumerge el Hipódromo local.

Olvidado y aparentemente a espalda de muchos, este lugar donde tantos clásicos se corrieron y de donde tantos ganadores salieron al país, se va degradando día a día y esto hace cada vez más difícil su recuperación.

Las últimas carreras en este Hipódromo, el más grande de la Provincia de Entre Ríos, se corrieron allá por agosto de 2017, cuando ya se veía que las condiciones de la pista (ese gran óvalo y el más extenso de la provincia) mostraba las huellas de la falta de mantenimiento.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Si bien en esa oportunidad, hubo dos rodadas que milagrosamente no terminaron en algo más grave, ya se veía que la situación de este punto de la actividad hípica de la región, se venía a pique.

Nueve meses pasaron de esa jornada y nadie volvió a buscar las soluciones para mejorar y reparar el Hipódromo uruguayense, que no solo representa algo sumamente importante en la actividad para la ciudad, sino que también para todas las localidades del departamento Uruguay y la región.

En la actualidad no se observan aquellos caballos y jockeys preparándose para la alta competencia y eso es lógico, cuando la pista está destruida por el paso del tiempo, anegada y llena de huellas.

Enviá tu comentario