Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El delantero oriundo de Concordia, de gran rendimiento en Defensa y Justicia, debe volver a Boca a fin de año, pero todavía no está claro si se quedará en el club o si deberá buscar otro destino.
Boca, Defensa o un nuevo destino
La evaluación sobre los jugadores que deben regresar al “Xeneize” se terminará de hacer recién pos final de la Copa Argentina, el gran objetivo de Boca y cuando termine de resolverse la continuidad de Sebastián Battaglia y quede en claro si habrá o no Copa Libertadores en 2022.

De todas formas creen que puede llegar una oferta por Bou y no es tan probable que vuelva a vestirse de azul y oro.

Mientras tanto en Florencio Varela cruzan los dedos por un guiño de Juan Román Riquelme y compañía para lograr su permanencia en el club, donde es figura y ya lleva 15 goles y 11 asistencias en 47 partidos, y en el que logró la Copa Sudamericana 2020 y la Recopa Sudamericana de este año.
Trayectoria
El delantero, hermano de Gustavo Bou, asiduo verdugo de Boca con la camiseta de Racing, llegó al Xeneize a mediados de 2016, desde Gimnasia La Plata y nunca terminó de asentarse. Ya pasó a préstamo por Vitoria de Brasil, Unión La Calera de Chile, Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia.

Hasta el momento lleva 49 partidos en Boca, en los que anotó 9 goles y dio dos asistencias.
Fuente: TyC Sports.

Enviá tu comentario