Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con un andar contundente, Mariano Werner fue amo y señor de la final del Turismo Carretera en Rafaela. Mangoni y Ebarlín lo escoltaron. Tras la victoria en el GP RUS Agro, el entreriano se afirma en la cima de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.

La carrera comenzó con Werner en la posición de privilegio, seguido por Ciantini, Castellano, Ardusso y Bonelli. Momentos después, ingresó el Pace Car por el despiste en pleno curvón de Ferrante.

En el cuarto giro volvió la velocidad al pelotón con Werner como siempre al frente, seguido por Ciantini y Mangoni. Luego hubo un golpe de escena, ya que Ciantini se despistó y golpeó contra el muro, lo que generó otro ingreso del Pace Car.

En la séptima vuelta los protagonistas aceleraron nuevamente a fondo y Werner resistió la primera posición sobre Mangoni. Mientras que Santero, candidato al título, se retrasaba con problemas en el Ford.

Por su parte, Canapino seguía con su avance y estaba quinto por delante de Bonelli. Con 10 giros ingresó el Pace Car para quitar de la pista el auto de Vázquez. Luego, se relanzó la final con Werner al frente, escoltado por Mangoni y Ardusso. A su vez, el “Titán” de Arrecifes ya estaba cuarto.

A menos de diez giros para el cierre, Canapino doblegó a Ardusso y estaba tercero. A su vez, el “Flaco” de Las Parejas tenía inconvenientes y se retrasaba. Con 19 vueltas, Ebarlín superó a Canapino en plena recta principal y saltó al tercer puesto.

Sobre la parte final de la carrera, Canapino dejó atrás nuevamente a Ebarlín y era tercero. Finalmente fue victoria para Werner en la competencia del TC en Rafaela, escoltado por Mangoni, Canapino, Ebarlín y completó los mejores cinco Jonatan Castellano.

La próxima fecha del campeonato 2023 de Turismo Carretera se llevará a cabo el 12 de noviembre en Toay.
Fuente: ACTC

Enviá tu comentario