Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
¡Buen día lectores! ¿Cómo están? ¿Con ganas de cocinar? Hoy les traigo una receta que me pareció muy original y fácil de hacer: Pan de brócoli. Receta apta para celiacos. Y para cualquier persona que quiera dejar las harinas de lado por un ratito.

Cómo ya sabemos el brócoli es una gran fuente de proteínas y fibras, además de proteger contra la diabetes y el envejecimiento celular.?Pasada nuestra introducción vayamos a cocinar.
Ingredientes:
1 brócoli fresco

2 huevos

4 cucharadas queso rallado

1 cucharadita paprika

Sal y pimienta
Relleno
Fetas de jamón

Fetas de queso

Tomate en rodajas
Manos a la obra. Cocinemos juntos
Comenzamos esta receta rallando el brócoli. Puede ser con rallador manual o procesadora eléctrica. Lo importante es que no sea un puré de brócoli el resultado final. Una vez listo agregamos los huevos, queso rallado, páprika, sal y pimienta y mezclamos bien. Cuando tenemos una masa bien formada calentamos una sartén antiadherente y vamos cocinando cucharadas de nuestra mezcla, intentando aplastarlas y darle forma lo más similar posible entre ellos. Una vez dorados en la base damos vuelta y terminamos de cocinar.

Repetimos la operación hasta terminar la masa. Si nuestros panes quedaron muy gruesos podemos cortar al medio para rellenarlos. De lo contrario es solo colocar pan, jamón, queso, tomate, pan y disfrutar de esta súper receta.?Hasta la próxima lectores! Buena semana.
Fuente: El Entre Ríos Edición Impresa