Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El gobernador recorrió el estadio inconcluso.
El gobernador recorrió el estadio inconcluso.
El gobernador recorrió el estadio inconcluso.
“Tiempo atrás habíamos conversado con el intendente Cresto sobre la necesidad de poner en valor el estadio polideportivo aquí en la zona del parque San Carlos”, dijo Gustavo Bordet mientras recorrió la obra, iniciada en 1996 y paralizada desde hace años. Destacó que, para reactivar los trabajos en la zona del polideportivo concordiense, “era necesario generar un sistema de aportes mixtos donde hoy hemos firmado el convenio por el cual las obras, que van a demandar unos 12 millones de pesos, se financian con un aporte de 6 millones de pesos de la provincia y otros 6 millones del municipio”.
Bordet prometió poner en valor el estadio de fútbol del Polideportivo
Anunció, en tal sentido y acompañado por Luis Benedetto, ministro de Infraestructura de Entre Ríos; el intendente Enrique Cresto; su vice Armando Gay y el senador provincial Ángel Giano, “que se estaría licitando en las próximas semanas la obra parar dar culminación a un largo anhelo de los concordienses”.

Es, al menos en los últimos 4 años, el segundo gobernador que avisa formalmente que licitarán obras para el estadio de fútbol situado frente a las dependencias del Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues. En marzo de 2014, ante la consulta de El Entre Ríos, el entonces gobernador Sergio Urribarri había dicho: “seguro, en marzo licitamos el estadio de Concordia". No pasó nada hasta que, este sábado, el ex intendente de Concordia volvió al lugar y aseguró que ahora sí harán lo que falta para ponerlo en funcionamiento. Destacó que “estamos en condiciones de hacerlo porque ya hemos protocolizado el convenio pero también hablábamos con el intendente de que para fin de año poder estar ya con las obras prácticamente terminadas”.

Recordó que, en ese complejo polideportivo, también hay una pista de atletismo de alto rendimiento, una cancha de hockey con césped sintético sobre agua “que es de las mejores que hay para el alto rendimiento”, un albergue para las personas que vienen a realizar las prácticas deportivas, también está el Instituto de Educación Física ISEF. Destacó, finalmente, que asumió “el compromiso de terminar las obras del gimnasio que se está construyendo y también había quedado paralizado para cerrar de este modo el complejo polideportivo en Concordia”.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario