Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El estadio de Concordia, inconcluso desde 1996.
El estadio de Concordia, inconcluso desde 1996.
Desde la pista de atletismo del Polideportivo Municipal de Concordia, el Gobernador entrerriano dijo que “seguro, en el mes de marzo, estamos llamando a licitación para la culminación de las obras del estadio de Concordia”.

Consultado al respecto por elentrerios.com, añadió que el llamado a licitación irá “juntamente con el llamado a licitación de obras en el estadio de Patronato (de Paraná, cuyo equipo de fútbol juega la Primera B Nacional), Juventud Unida de Gualeguaychú (actualmente disputa el Torneo Argentino A) y en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (también compite en el Argentino A)”.

“No me quiero olvidar de nadie. Esas 4 licitaciones son en marzo”, reiteró. El de Concordia es un caso particular: las obras se iniciaron en 1996 y aún no fueron terminadas. En una reciente publicación de elentrerios.com puede observarse el estado actual de las tribunas (ver: 7 imágenes del estadio de Concordia).

Incluso el propio Sergio Urribarri, entonces presidente de la Liga Concordiense de Fútbol, fue denunciado penalmente por acción fraudulenta contra el Estado, aunque la causa no prosperó. A mediados de enero de 2014, el titular de la Zonal Concordia de la Dirección Provincial de Arquitectura había anticipado que se llamaría a licitación como finalmente anunció este miércoles el Gobernador.
Fuente: elentrerios.com - Oíd Mortales Radio

Enviá tu comentario