Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Alejandro e Itatí, en los extremos.
Alejandro e Itatí, en los extremos.
Alejandro e Itatí, en los extremos.
Alejandro Silveira y María Itatí Echeverri son concordienses. Este fin de semana llegaron a los Emiratos Árabes para competir en el encuentro mundial de disciplinas especiales, que comenzó este jueves 14 y finalizará el 21 de marzo.

Los entrerrianos son pareja hace más de 20 años, se conocieron mientras practicaban deportes en un centro y no se soltaron la mano. El año pasado habían clasificado para competir en bochas en representación de Argentina, junto con dos jóvenes oriundos de Santiago del Estero.

Antes del viaje todo era expectativa y, en diálogo con La Quinta Pata (Oíd Mortales 88.9, de lunes a viernes de 9 a 12), Alejandro había adelantado: “Nos preparamos bien para llegar a este momento, yo le tengo más fe a ‘Tati’ para la competencia individual, pero esperemos que podamos traer una alegría para Argentina, aunque participar ya es un logro”. En la participación en conjunto, finalmente lograron destacarse.
La meta alcanzada
Este viernes la pareja concordiense compitió por equipos y salió subcampeona del torneo. Para llegar al objetivo debieron enfrentarse con competidores de otros países y lograron sortear con éxito los partidos.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El equipo argentino, en el segundo lugar del podio Agrandar imagen
El equipo argentino, en el segundo lugar del podio
El equipo argentino le ganó a Panamá, también a Montenegro, fueron derrotados por el equipo de Tailandia y empataron con Kazajistán, pero por su buen desempeño en la sumatoria lograron el puntaje para llegar al podio, en el segundo lugar.

Ricardo Lagraña, profesor de los entrerrianos, contó a El Entre Ríos: “Los chicos jugaron por equipos y salieron subcampeones. Es una emoción muy grande que me dieron hoy a la mañana”.

“Estuvimos a la expectativa del resultado y estamos todos muy contentos. Los chicos estaban muy emocionados allá y nos hicieron llorar a todos también acá, así que queríamos compartir esta alegría”, indicó.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Alejandro e Itatí juntos, en la entrega de premios. Agrandar imagen
Alejandro e Itatí juntos, en la entrega de premios.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario