Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este miércoles, en la audiencia que solicitó la defensa de Daniel Ojeda para apelar la medida de prisión domiciliaria, el juez de garantías Mario Figueroa, dispuso la “libertad ambulatoria, con medidas de coerción”.

Además, al profesional se le impuso presentarse “tres veces por semana en sede de Fiscalía”, al igual que otras prohibiciones, como la de salir de Concordia y concurrir a la clínica en la que operaba, que es el lugar en que ocurrió el hecho que se investiga y que lo tiene como principal imputado.

El fiscal Martín Núñez planteó sus objeciones a la medida, ya que entiende “que el riesgo procesal subsiste”. El representante del Ministerio Público Fiscal insistió en la “falta de garantías, dado que está comprobado y lo ha dicho el propio juez, en que Ojeda a amedrentado a testigos”.

Núñez entiende que “en libertad, no hay certezas de que no lo vuelva a hacer”. “Si los testigos no vienen al juicio no tengo las pruebas”, puntualizó.

Por último, Núñez mencionó que “la investigación viene muy bien, con pruebas que se han concretado en estos 60 días. Aún falta una pericia química fundamental”. El fiscal adelantó que luego de completar esos pasos “estaríamos para poder pasar a la etapa de elevación a juicio”.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario