Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El intendente Enrique Cresto se refirió al Fiscal José Emiliano Arias, quien lleva adelante la investigación en la que está involucrado Carlos Gómez, esposo de la secretaria de Desarrollo Humano, Salud y Deportes, Julia Sáenz; luego de que trascendiera un audio donde le pide un porcentaje del sueldo a un contratado. Cresto señaló que “Julia Sáenz está cumpliendo con sus funciones como secretaria y la Justicia deberá seguir investigando ese audio”. Mientras tanto, “va a seguir trabajando como lo viene haciendo hasta ahora”, aclaró.

“Mientras que sea Arias el que lleva adelante la investigación, y esa es una opinión personal, uno ve poca cabeza y mucho humo en todo esto”, disparó y aclaró que “más allá de esto, uno va a respetar lo que la Justicia investigue”.

En ese sentido, el mandatario de Concordia indicó que espera que las investigaciones se realicen “lo más rápido posible, si no queda un manto de sospecha sobre toda la gestión, cuando estamos hablando de solamente un audio”. Asimismo, reveló que “cada vez que he hablado con ella, ha puesto la renuncia a disposición, pero “hay una investigación” y es necesario esperar, reiteró.
Comparación con el caso Rojas
Cresto comparó el caso Gómez-Sáenz con lo que sucedió en su momento con Hugo Rojas, a quien se lo había acusado de pedir “favores” a cambio de beneficios del área de Discapacidad en la que él se desempeña. La causa terminó archivándose.

“Se generó un manto de sospecha, hasta lo echaron del canal de televisión (Canal 2) y después no sabían cómo pedirle disculpas por eso hay que esperar, no hay que apurarse, porque si hay algo que tenemos en claro es que esta es una gestión transparente y es reconocida en todos lados. Cometemos errores como todos, pero hacemos las cosas con buenas intenciones”, concluyó.
Fuente: El Andén - LT15

Enviá tu comentario