Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Rogelio Frigerio, en diálogo con El Entre Ríos , analizó la que calificó como “excelente elección” hecha por Juntos por el Cambio en Entre Ríos, la provincia donde él mismo votó este domingo 27 de octubre.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas dijo sobre el contexto nacional: “hicimos una excelente elección. Superamos el 40% de los votos, hay que esperar un poco más para saber si hay segunda vuelta o no”. “Está claro que en el país hicimos una muy buena elección y, en Entre Ríos, ha sido espectacular. Estamos ganamos la provincia con lo que significa en términos de los legisladores que Entre Ríos le dará a Juntos por el Cambio”, celebró el funcionario en diálogo con www.oidmortalesradio.com.ar

“Estamos sacando 2 bancas en el Senado y 2 en Diputados, representando a Entre Ríos”, precisó luego y dijo que “es un enorme orgullo y fruto de mucho trabajo en estas semanas después de las PASO, que fueron muy intensas”, describió.
“Yo mismo he recorrido casi toda la provincia. Hicimos 3 actos del presidente y hemos trabajo mucho para revertir el resultado y ganar en la provincia”, enfatizó y reiteró: “estamos satisfechos y muy orgullosos”.

Sobre el particular, amplió: “creemos que hicimos el trabajo que había que hacer, casa por casa, vecino por vecino hablando de futuro y poniendo en valor lo que pudimos conseguir”, recordó y destacó: “mayoritariamente en Entre Ríos votaron por los valores que nosotros humildemente pretendemos representas y tenemos agradecimientos a los que nos votaron y también a los que no nos votaron”.

Afirmó, consultado por las elecciones generales en todo el territorio, que “me siento muy orgulloso. Hemos tenido datos más rápido que nunca en la historia. A las 21:45 tenemos casi el 100% de las mesas de Entre Ríos. Esto es inédito y habla del trabajo y responsabilidad con la que nos hemos manejado”.

“Gracias a los dirigentes que se han roto el alma en estos elecciones. Nos llena profundo de orgullo”, manifestó para cerrar.
Fuente: El Entre Ríos - Oíd Mortales Radio.

Enviá tu comentario