Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los alegatos en el marco de las causas Narcoavioneta y Narcomunicipio, que se le siguen al exintendente de Paraná, continuaron este lunes en el Tribunal Oral Federal de esa ciudad.

El abogado Miguel Cullen volvió a hablar del supuesto entramado político detrás del caso. Con fuertes críticas a la fuerza federal, dijo que el juez Ríos “compró un bulto cerrado que le vendieron los investigadores".

En su exposición, el letrado volvió a hacer referencia a la supuesta participación de exfuncionarios nacionales en el entramado del caso, apuntando -al igual que el propio Varisco en su declaración- a la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

También mencionó al falso abogado Marcelo D'alessio, involucrado en el escándalo de espionaje ilegal que investiga el juez federal Alejo Ramos Padilla y que involucra a exfuncionarios del gobierno de Mauricio Macri y al fiscal Carlos Stornelli, procesado en el expediente.

Durante su alegato, Cullen remarcó que Varisco estaba en condiciones de competir en 2019 por la gobernación, hizo mención a supuestos errores de la División Lavado de Activos de la Policía Federal Argentina en lo que refiere al análisis de contratos de publicidad, le apuntó duramente a algunos periodistas entrerrianos y resaltó que el juez federal Leandro Ríos "compró a bulto cerrado lo que le vendieron los investigadores de la Policía Federal".
Fuente: Ahora y Policiales y Judiciales

Enviá tu comentario