Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un importante robo sacude a la ciudad de Villa Elisa, una semana después de haberse producido un importante asalto al conocido Peluquero Sergio Guiffrey. Esta vez, asaltaron al dueño de una concesionaria de autos, de apellido Villon. Este domingo por la noche, mientras el comerciante y su esposa se encontraban en su domicilio en calle Héctor de Elía al 2100, fueron sorprendidos por dos delincuentes armados y encapuchados, sin mostrar sus rostros.

Los asaltantes aparecieron en la cocina, redujeron al matrimonio y los encerraron en una habitación del domicilio. El señor resultó lesionado en su rodilla por ser apretado contra el piso.

388.000 pesos y 1.200 dólares, junto con los celulares del matrimonio, un Samsung Galaxy J4 y otro Samsung J6, fue lo que se llevaron los delincuentes. Los teléfonos fueron ubicados en calle libertad casi Urquiza por un transeúnte, y el primero en calle Schroeder casi Emilio Francou, por geo localización del celular J4.

Interviene en la causa el Fiscal el Dr Sebastian Blanc, trabajan personal de investigaciones, criminalística y en la mañana de hoy llegaría personal de criminalística de Paraná para profundizar la investigación.
Fuente: Info Palmares

Enviá tu comentario