Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El bloque de ediles concordienses de Juntos por el Cambio presentó una serie de pedidos de informes y proyectos para que tengan ingreso en la sesión ordinaria de este jueves.

Debido a una acción judicial contra la Municipalidad de Concordia llevada adelante por la Doctora María de los Ángeles Petit, que tomó estado público a partir de una nota difundida por El Entre Ríos, solicitan información sobre qué funciones cumple la abogada, si existe incompatibilidad de funciones, si se ha dado intervención al Colegio de Abogados Sección Concordia, así como también al de Entre Ríos e informar el motivo del mencionado pleito judicial. El segundo pedido de informe está relacionado al estado actual de avance de obra de construcción del Estadio Único de Fútbol y detalles del origen y montos de los aportes recibidos por la Municipalidad desde el año 1996 hasta la fecha para su construcción. Por otro lado, y debido al crecimiento demográfico del barrio La Bianca, piden a las áreas que correspondan de la Municipalidad y se establezcan dos puntos limpios en el lugar.

También se presentó un proyecto de resolución en el que repudian el aumento de las prestaciones previsionales por Decreto e instar al Gobierno Nacional a la pronta restauración de los índices que corresponden por Ley. Además, rechazan la decisión del Banco Central de la República Argentina de emitir un nuevo billete de cinco mil pesos con la figura del Dr. Ramón Carrillo.
Fuente: Prensa Juntos por el Cambio Concordia

Enviá tu comentario