Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fuentes judiciales precisaron a que, en la noche de este lunes, el cuerpo de Teresita Galli fue sometido a una autopsia de la que surgieron nuevos datos sobre el asesinato. De acuerdo con el informe preliminar que fue entregado al Ministerio Público Fiscal, el cadáver evidenciaba dos tipos de lesiones. Por un lado, el dato conocido de una serie de golpes con un objeto contundente en distintas partes del cráneo. Además hallaron una herida de presión lineal en el cuello, compatible con un ahorcamiento, para lo que el agresor habría usado una soga o cordón grueso.

Según otra fuente cercana a la investigación, no estaría fehacientemente certificado por dónde se dio el ingreso a la casa de calle San Luis 1023 ya que, si bien en un primer momento se aseveraba que el ingreso habría sido por la parte posterior de la vivienda, ahora aparecieron elementos que no hacen descartar que hubieran entrado por el frente del inmueble.

Sigue sin establecerse si efectivamente falta algún elemento de valor dentro de la vivienda de Teresa Galli, por lo que, este martes iban a ingresar nuevamente al lugar del crimen con familiares de la víctima.

La profesora fue hallada sin vida ayer por la mañana. La encontró su hermana, que había ido a su casa luego de ser alertada por el jardinero sobre la falta de respuestas cuando llegó a hacer trabajos para los que había sido convocado. Hasta el momento no hay detenidos.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario