Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Efectivos de la Policía de Entre Ríos, bajo directivas del Ministerio Público Fiscal y la Justicia de Garantías, llevan a cabo en estos momentos un procedimiento que podría derivar en el esclarecimiento del asesinato de la conocida profesora de Concordia, María Teresa Galli.

Fuentes confiables ligadas a la investigación revelaron a El Entre Ríos que las sospechas recaen en un sujeto que desempeñaría tareas en una fábrica de panificados que tiene sus instalaciones en la misma manzana donde se halla ubicada la casa de la docente asesinada.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Desde el lugar del allanamiento, una de las primeras imágenes que pudo conseguir una cronista de <b>El Entre Ríos.</b> Agrandar imagen
Desde el lugar del allanamiento, una de las primeras imágenes que pudo conseguir una cronista de El Entre Ríos.
Siempre en el terreno de las hipótesis, se especula con que el hombre, una vez cometido el hecho, regresó a su puesto de trabajo, sin necesidad de salir a la calle, y sería por ese motivo que el cerco policial no pudo dar con él.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Otro procedimiento, en el ingreso a la fábrica de panificación, vecina a la casa de la docente asesinada Agrandar imagen
Otro procedimiento, en el ingreso a la fábrica de panificación, vecina a la casa de la docente asesinada
Uno de los allanamientos que se están llevando a cabo a media tarde de este miércoles es en Corrientes 475. Participan efectivos de la División Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, bajo directivas de los fiscales José Arias y Fabio Zabaleta.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Imágenes captadas por la periodista Belén Fedullo, desde uno de los lugares allanados Agrandar imagen
Imágenes captadas por la periodista Belén Fedullo, desde uno de los lugares allanados
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario