Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras la audiencia de cesura de este jueves, en el marco del primer juicio por jurados de la provincia, el Vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, Pablo Virgala, resolvió disponer la rebeldía de Carlos Iván Caminos.

Cabe recordar que Caminos fue declarado culpable del crimen de Milton Luna, el joven de 25 años que murió de un disparo en la cabeza el 25 de abril de este año.

El imputado no se presentó a la audiencia realizada este jueves a las 9 hs en la sede de los Tribunales de Paraná, por lo que el magistrado ordenó librar los despachos a organismos de seguridad nacional e internacional en forma urgente para poder dar con el paradero de Caminos, tal lo solicitado por la Fiscalía. Durante la audiencia, el fiscal Santiago Brugo solicitó para Carlos Iván Camino la pena de 24 años de prisión de cumplimiento efectivo, que se lo declare prófugo y se pida su captura nacional e internacional tras no haber concurrido a la audiencia de hoy.

En tanto el abogado querellante Francisco José Barbagelata Xavier adhirió a lo solicitado por el fiscal.

Por su parte, Javier Aiani abogado defensor de Caminos dijo, con posterioridad a la lectura de la condena, que su defendido fue notificado que hoy debía estar presente en la audiencia. Asimismo hizo reserva al derecho de recurrir entendiendo que esta debía realizarse con la presencia del imputado. Solicitó que la pena a aplicar al condenado no supere los 15 años.

El juez Pablo Virgala fijará la pena en el transcurso de cinco días hábiles a partir de la fecha la que será notifica a las partes.
Fuente: SIC-STJER

Enviá tu comentario