Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El cantante Pablo Ruiz, quien participa del certamen “Cantando” en la patalla de Canal 13, publicó en sus perfiles un saludo navideño junto al cirujano concordiense Daniel Ojeda, a quien le agradece por una intervención estética realizada.

Ojeda está imputado tras la muerte de Iris Amaro, una mujer uruguaya que viajó al cosultorio que el médico tenía en Concordia para realizarse una liposucción, se descompensó durante el procedimiento y falleció luego en el Hospital Masvernat. Al ser consultado el fiscal de la causa, Dr. Martín Nuñez, explicó que por decisión del juez interviniente Figueroa, Ojeda no cumple prisión domiciliaria y además goza del beneficio de la libertad ambulatoria. En este contexto, explicó que, si bien su matrícula está inhabilitada para ejercer en Entre Ríos, no lo está para hacerlo en otras provincias.
El Saludo
En el video, que circuló en las redes sociales, se ve al cantante acompañado por Ojeda. El artista, dice: “Hola amigos, estoy acá con Dani, mi amigo de Estética Baires, mi doc, y queríamos desearles muy Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2021, lleno de bendiciones y de mucha prosperidad”.

Luego, el cantante dice: “Gracias Dani, por todos los retoques que me hacés. Terminamos a full”.

Tras la palabra de Ruiz, se escucha a Ojeda decir: “Feliz año, feliz 2021 para vos y éxitos en el Cantando”.
Saludo Pablo Ruiz y Daniel Ojeda
Fuente: LT15 El Entre Ríos

Enviá tu comentario