Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la tarde de este viernes se conoció que el Vocal de la Cámara de Apelaciones de Concordia, Mariano Caprarullo, revocó la resolución del Juez Mario Figueroa, y le prohibió a Ojeda ejercer como cirujano plástico hasta que haya una sentencia firme en la causa.

El médico cirujano concordiense volvió al foco judicial por aparecer en un video en redes sociales, dando un saludo navideño con Pablo Ruiz, a quien le realizó una intervención estética, por lo que volvió a cuestionarse sus habilitaciones para ejercer mientras se encuentra imputado en una causa por mala praxis. El 8 de enero, el juez de Garantías había rechazado el pedido del fiscal Martín Nuñez de inhabilitación a Ojeda para ejercer la medicina en otras provincias, dado que, aunque por resolución del Ministerio de Salud no puede ejercer en Entre Ríos, si estaba atendiendo a pacientes en Buenos Aires y Corrientes. Fue por esto que el fiscal Núñez presentó un recurso para que resuelva al respecto un vocal del tribunal de Apelaciones de Concordia, el que rechazó lo resuelto por el juez y prohibió a Ojeda ejercer en todo el país.
La causa por mala praxis
Ojeda se encuentra imputado en una causa judicial por homicidio doloso eventual por mala praxis, tras la muerte de Iris Amaro, una mujer uruguaya que viajó al consultorio que el médico tenía en Concordia para realizarse una liposucción, se descompensó durante el procedimiento y falleció luego en el Hospital Masvernat.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario