Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras una denuncia por parte del propio organismo, este jueves por la mañana la Policía detuvo a uno de los empleados. El Fiscal Juan Pablo De Giambattista confirmó que el detenido es el director del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) de La Bianca y que fue llevado a sede policial tras una denuncia por abuso y corrupción de menores.


Se trata de Sergio Valin, quien desde hace años se desempeña en esa delegación y la denuncia contra el funcionario se hizo desde el mismo COPNAF. Además, habría más personas involucradas en el hecho, por lo que en el transcurso de la tarde se emitirán otras órdenes de capturas.

Según los primeros datos, la denuncia está relacionada con el delito de abuso, promoción y facilitación de corrupción en perjuicio de una menor de 16 años, pero la justicia avanza en la investigación del mismo delito en más víctimas y averiguan qué participación tuvieron otras personas.

Según informó el fiscal a cargo, Juan Pablo de Giambattista, la acusacion contra Valin provino desde el mismo COPNAF quienes alertaron a las autoridades sobre el supuesto delito contra la menor.
Fuente: El Entre Ríos - Diario Junio

Enviá tu comentario