Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ingold, Martí y Lambert,
Ingold, Martí y Lambert,
Ingold, Martí y Lambert,
Un día después de hacerse público el caso, la presidenta municipal de la ciudad de Villa Elisa (Departamento Colón), Susana Lambert, decidió pronunciarse a través de sus redes sociales sobre la acusación que pesa contra la administración del Hospital San Roque. “Esta noticia nos ha sorprendido como a la mayoría de ustedes y nos apena profundamente después de un año tan especial, donde el municipio, empresas e instituciones de la región, profesionales locales, toda nuestra comunidad en su conjunto y la propia Provincia hemos articulado esfuerzos y colaborado con recursos para dotar al hospital de Villa Elisa de mejor equipamiento para hacer frente a esta pandemia”.

De esa manera, confirmó haber tomado conocimiento de la denuncia por presuntos cobros de oxígeno a pacientes internados con Covid-19, cuando el tema fue planteado por El Entre Ríos a la secretaria de Salud de la provincia, Carina Reh, en ocasión de la puesta en funciones de un nuevo director. “Siempre hemos trabajado articuladamente tanto con las autoridades salientes del hospital como con su asociación cooperadora, orientando los esfuerzos”, afirmó Lambert.

“Hoy, ante esta situación, esperamos que las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia, jurisdicción de la que depende el hospital, puedan abordar este caso con premura y la Justicia dar las respuestas necesarias para aportar claridad al tema”.

Para cerrar su posteo en Facebook, la jefa comunal fue contundente: “La transparencia en el manejo de los fondos públicos es un valor que debemos resguardar entre todos y nuestra comunidad, que se caracteriza por su espíritu solidario, merece respuestas”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario