Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la tarde de este lunes, la Fiscalía confirmó a El Entre Ríos que el juez de Garantías, Mario Figueroa, dispuso finalmente la elevación a juicio de la causa por homicidio simple, que tiene como principal acusado al doctor Daniel Ojeda.

Ojeda está imputado, junto a las enfermeras Romina Duraez y María Jesús Zárate, por homicidio simple, tras la muerte de Iris Amaro, paciente que falleció luego de un procedimiento en la clínica del médico. El lugar en el que la mujer se descompensó no estaba habilitado para las prácticas estéticas. Amaro era una mujer uruguaya que viajó al consultorio que el médico tenía en Concordia para realizarse una liposucción. Se descompensó durante el procedimiento y falleció luego en el Hospital Masvernat.
No puede operar hasta que haya sentencia firme
El doctor Ojeda tiene prohibido realizar cirugías estéticas en todo el país, tras la resolución de la Cámara de Casación Penal, que a principios de junio había ratificado la resolución adoptada meses atrás por el Vocal Mariano J. Caparulo. De este modo, Ojeda no puede llevar a cabo intervenciones quirúrgicas estéticas hasta el dictado de una sentencia firme.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario