Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A poco de haber informado los 348 contagios, el Ministerio de Salud de Entre Ríos amplió su parte epidemiológico con 14 fallecimientos vinculados a Covid-19, de acuerdo a los registros de su área de Vigilancia Epidemiológica. De los cuales, nueve corresponden a hombres. El Hospital San Martín de Paraná registró los casos de cuatro pacientes: tres eran paranaenses, de 74, 72 y 52 años de edad, respectivamente; en tanto el restante corresponde a un hombre de 57 años de Victoria.

Por su parte, el Hospital Centenario de Gualeguaychú notificó dos decesos, un vecino de 62 años y otro paciente de 52, en este caso procedente de Ceibas.

Además, informaron nuevas muertes los hospitales San Miguel de Bovril, Nuestra Señora del Carmen de Mansilla y 9 de Julio de La Paz, cuyos pacientes tenían 50, 84 y 45 años, respectivamente.

Por otro lado, fallecieron cinco mujeres. Dos de ellas paranaenses, de 72 y 21 años de edad, estaban internadas en el Hospital San Martín de la capital provincial.

Otras dos pacientes fallecidas eran gualeguaychuenses, ambas de 75 años, quienes permanecían institucionalizadas en el Hospital Centenario.

Y la restante, con tan solo 27 años, era oriunda de La Paz y se encontraba en el 9 de Julio.
De esta manera, son 2.037 las muertes asociadas a Covid-19 en Entre Ríos, sumadas desde el año pasado cuando comenzó la pandemia, según los registros de la cartera sanitaria provincial.
Fuente: El Entre Ríos / Ministerio de Salud de Entre Ríos

Enviá tu comentario