Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un día después del hallazgo sin vida de Analía Fernández (49), llega el momento de despedir a la conocida médica clínica, especialista en geriatría, que desarrollaba su profesión tanto en el sector público como privado de la ciudad de Villa Elisa (Departamento Colón). Sus restos serán velados este lunes, a partir de las 8.30 de la mañana, en la sala para velatorios de Orbe Previsión, ubicada en calle Gutiérrez 1550. Luego, a la hora 11, tendrá lugar la sepultura del cuerpo en el cementerio municipal.

Entretanto, vía redes sociales, surgió la convocatoria de una marcha en homenaje a la doctora Fernández: “Pedimos que cada uno, desde su lugar, pida por su pronta liberación de todos los sufrimientos de este mundo, y que encuentre la felicidad eterna”. La concentración está programada para la hora 20 en inmediaciones del Hospital San Roque, desde donde marcharán -previo paso por el Monumento al Sembrador- hasta su domicilio y consultorio de Avenida Libertad 1104, donde depositarán una ofrenda floral.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Ana nos ha llenado de amor y coraje en su inquebrantable lucha por un mundo mejor, más justo y más humano”, agregan colegas y allegados que impulsan la convocatoria.
Sin autopsia
Consultado desde El Entre Ríos, el fiscal Juan Sebastián Blanc ratificó que todo indica que el deceso de Fernández se produjo a causa de una autodeterminación.

“No hay muerte violenta y se siguió el protocolo vigente, por lo que no es necesaria (una autopsia) a los fines de la investigación penal del hecho”, explicó el representante de la Unidad Fiscal de Colón, que se encontraba de turno al momento del hallazgo.

Ello, “sumado al resto de la evidencia hallada en el lugar”, agregó.

Extraoficialmente, trascendió que habrían encontrado cartas que daban cuenta de una autodeterminación.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario