Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Casaretto cargó tintas contra la oposición.
Casaretto cargó tintas contra la oposición.
Casaretto cargó tintas contra la oposición.
El diputado nacional Marcelo Casaretto (Frente de Todos) es contador público de profesión. Con esa formación, hace cuentas y estima lo que para la Provincia puede significar la falta de consenso y, en consecuencia, aprobación del Presupuesto Nacional para el período 2022.

“Entre Ríos como mínimo percibirá 8.900 millones de pesos menos por el rechazo del Presupuesto Nacional”, tuiteó este lunes por la mañana el extitular de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER).

Y disparó especialmente contra sus pares alineados a “Juntos por el Cambio”: “Esta actitud irresponsable de la oposición afecta a todas las provincias argentinas”.“Es la primera vez en la historia argentina que una Cámara del Congreso Nacional vota el rechazo del presupuesto. En otros momentos se dilató su tratamiento y se lo mandó a comisión, pero nunca existió el rechazo”, analizó el entrerriano.

Enfatizó, por último, que “el presidente Alberto Fernández ha dispuesto la prórroga del presupuesto por decreto para continuar en 2022 con el proceso de crecimiento y de inclusión social”.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario