Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Allí se emplazaría el nuevo comercio (foto: EER).
Allí se emplazaría el nuevo comercio (foto: EER).
Allí se emplazaría el nuevo comercio (foto: EER).
Este miércoles, a través de un comunicado remitido a la redacción de El Entre Ríos, el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia se dirigió a la comunidad comercial de Concordia. Lo hizo, “ante reiteradas consultas hacia la entidad respecto de la posible instalación de un nuevo emprendimiento comercial en la zona céntrica de nuestra ciudad”.
Pedido de emplazamiento
En primer lugar, el CCISC confirmó que se realizó el pedido de emplazamiento de ese emprendimiento por lo que, “en principio, ha realizado los reclamos correspondientes ante la Municipalidad de Concordia y la Dirección de Comercio Interior de la provincia de Entre Ríos para que se verifique el cumplimiento de la Ley Provincial N° 9393 llamada “Ley de Grandes Superficies Comerciales” observando y haciendo observar que no se vulnere, una vez más, su aplicación”.
Preocupación y pedido de audiencia
En segundo lugar, comentaron que “dada la preocupación que ha generado éste tema y, sobre todo, antecedentes de los últimos años donde cadenas empresarias foráneas han eludido la legislación vigente en nuestra ciudad, es que mantenemos contacto permanente con las autoridades del Centro de Autoservicios y Supermercados de Concordia, entidad socia del CCISC, analizando acciones conjuntas”.

Por otro lado, en la misma gacetilla, hicieron saber que solicitaron audiencia ante el Presidente Municipal Alfredo Francolini, “para dialogar sobre éste y otros temas que preocupan a la institución”.
Fuente: El Entre Ríos - CCISC.

Enviá tu comentario