Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las audiencias para discutir los recursos interpuestos por las partes tras las condenas en el marco del megajuicio por corrupción, finalmente se realizarán los días 12, 13, 14, 15 y 16 de diciembre de 2022, a partir de las 9 de la mañana.

La decisión de la Cámara de Casación Penal de Paraná se conoció este martes, luego de las presentaciones realizadas por los tres abogados defensores: José Velázquez, Ignacio Díaz y Miguel Ángel Cullen.

Los primeros requirieron conocer información sobre la agenda de Casación Penal y estadísticas del organismo. Sin embargo, la petición fue rechazada, con el argumento de que no guardaba relación con la intervención de los abogados en la causa. No obstante, las vocales Marcela Badano, Marcela Davite y Evangelina Bruzzo hicieron lugar al pedido de Cullen para postergar la discusión. Después de conocerse la primera fecha fijada para el debate, los defensores Cullen y Velázquez pidieron licencia al Colegio de la Abogacía de Entre Ríos y, posteriormente, el Superior Tribunal de Justicia decidió cerrar y desinfectar salones y sitios de concurrencia común durante las mismas jornadas.

En principio, las audiencias habían sido fijadas para los días 28, 29 y 30 de noviembre y 1º y 2 de diciembre.
Fuente: Análisis

Enviá tu comentario