Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Claudia García es una periodista de Radio Ciudadana de Concordia que fue testigo de las primeras pericias que se realizaron por el femicidio de Valeria Leoncino. Precisamente, la mujer presenció el momento en que la Policía de Entre Ríos abrió el vehículo donde estaba el cuerpo de Carlos Pasarella, el femicida que se suicidó tras asesinar a balazos a la joven de 25 años. García contó lo que había dentro del auto Ford Fiesta de color blanco, propiedad del atacante, de 35 años.

"Tenía un arma 9 milímetros con un cargador de 12 balas, de las cuales seis estaban ocupadas. La bala con la que se dio en la cabeza estaba incrustada en el apoyacabeza. Dentro del vehículo, además de otros cartuchos y balas completas, había una caja con unos 50 cartuchos más y gas pimienta. Según el segundo testigo, en el baúl del auto había sogas y una carta", expresó.

Sobre el escrito que el femicida dejó, García comentó: "La carta decía que él se había cansado del boludeo, que no daba más y que cualquier queja o agradecimiento se tenían que dirigir a su tumba porque se iba a suicidar", y agregó: “Se entiende que el pibe sabía lo que hacía y que estaba decidido a hacer lo que hizo".

Asimismo, la mujer contó que vecinos le manifestaron que días atrás habían visto el auto. Si bien tuvo dudas en salir como testigo del procedimiento, dijo que se decidió "por el periodismo y por ser mujer". "Vi cada detalle desde el momento que abrieron el vehículo. Fue fuerte. No pudieron dar con otra llave y los bomberos tuvieron que romper uno de los vidrios de la puerta trasera y pudimos ver cómo se encontraba el cuerpo de este hombre", indicó.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario