Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Julio Larrocca, presidente de la Liga.
Julio Larrocca, presidente de la Liga.
Julio Larrocca, presidente de la Liga.
El episodio de gravísima violencia que vivió el fútbol infantojuvenil concordiense conmocionó a la comunidad. El miércoles por la noche, en un partido entre Libertad y Colegiales, en la categoría Sub 18, un adolescente fue salvajemente golpeado en medio de un enfrentamiento entre los que disputaban el partido. Ante lo ocurrido, el presidente de la Liga Concordiense de Fútbol, Julio Larrocca, comunicó que se suspende por 15 días toda la actividad del deporte en la ciudad.

“Estoy hace 35 años y nunca vi tan preocupados a los dirigentes como ahora”, afirmó Larrocca y reflexionó: “La gente volvió a la cancha ¿Y qué le devolvemos nosotros? violencia, así no se puede (…) Liga, clubes, árbitros, dirigentes, policía, periodistas tenemos que entender que somos parte”.

En conferencia resaltó que “El fútbol de Concordia en su conjunto y la Liga Concordiense como representante está absolutamente en contra de todo tipo de violencia. Que eso quede bien claro”, para luego afirmar que “Entre todos vamos a buscar una solución”.
Soluciones en conjunto
Minutos luego de la conferencia, trascendió que los capitanes de primera de los clubes de Concordia conformaron un grupo de WhatsApp y se reunirán para pensar soluciones en conjunto y qué pueden aportar desde su rol.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario