Cuando eran aproximadamente las 19,30, en inmediaciones de calles Fátima y Guarumba, los efectivos se aprestaban a identificar a una persona que se encontraba en una esquina.
Pero la mujer, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, por lo que fue rápidamente interceptada. “En ese momento se le cayeron envoltorios de entre sus ropas, que contenían sustancia estupefaciente”, precisaron desde la fuerza de seguridad.
La joven fue detenida y los envoltorios con cocaína fueron secuestrados, dando intervención a la División Drogas Peligrosas.
Otras dos detenciones
Cerca de las 20:45, en barrio Independencia, fue identificado un sujeto sobre el que pesaba un pedido de captura, por lo que fue inmediatamente apresado.
En el mismo momento y lugar, mientras los efectivos pedían la identificación a una mujer, otra persona que pasaba por el lugar y que fue víctima de un robo horas antes la reconoció como autora del hecho.
Desde las filas policiales se comunicaron con el Ministerio Público Fiscal, desde donde emanó la orden de aprehensión para la mujer.