La investigación judicial involucra a seis adultos y tres menores. Una adolescente de 14 años fue filmada en el momento del ataque y está acusada como autora material del homicidio. Otros dos menores, de 13 y 16 años, también están bajo análisis del Juzgado de Menores y Familia.
La jueza de Garantías María Gabriela Seró dictó prisión preventiva para seis integrantes de la familia Prette. Cuatro de ellos —Brisa Antonella (19), Juan Daniel (26), Milagros Leonera (23) y Roxana Isabel (28)— fueron imputados como coautores de homicidio y deberán cumplir 60 días detenidos. María Isabel (27) y Laura Raquel Prette (34) fueron acusadas de agresión con armas y recibieron 20 días de prisión preventiva.
Los fiscales Martín Núñez y Natalia Conti, junto a la querellante Brenda Víttori, habían solicitado 90 días de preventiva, alegando riesgo de fuga y posible entorpecimiento de la investigación. La defensa pidió la libertad o prisión domiciliaria de los imputados.
El crimen de Jessica Bravo, ocurrido frente a la casa de su madre en calle Lieberman, entre Diamante y Feliciano, conmocionó a la comunidad. La escalada de violencia registrada este sábado refleja el profundo reclamo social por justicia y el impacto que el caso sigue generando en Concordia.