Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Así quedó la camioneta que llevaba 11 gurises.
Así quedó la camioneta que llevaba 11 gurises.
Así quedó la camioneta que llevaba 11 gurises.
La Renault Trafic modelo 1993 circulaba este jueves por la tarde por la autovía trasladando a 11 chicos de una escuela. Gracias a la experiencia del chofer no hubo una tragedia. Algunos vecinos sostienen que el vehículo no está en condiciones técnicas para circular.

“El chofer, un hombre experimentado que gracias a esa maniobra, hoy los chicos están bien, solo con golpes, pero que día a día arriesgan su vida por el estado irregular y deplorable de los vehículos del municipio, en el cual los chicos viajan en bancos de madera, sin ninguna medida de seguridad, y circulaban sin frenos”, consignó el sitio Records FM.

El propio conductor de esa camioneta que depende del municipio de Estancia Grande, según la misma crónica, ya había denunciado a las autoridades municipales que la camioneta estaba sin frenos, no tomándolo en cuenta y haciéndolo trabajar igual de esa manera, trasladando chicos a las escuelas de Concordia.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Este mismo día del accidente, por la mañana, había vuelto a dar aviso de la falta de frenos. Esta tarde, transitando por la autovía de la Ruta Nacional 14 y con 11 chicos adentro, tuvo que maniobrar arriesgadamente tirándose a la banquina, cayendo en un zanjón y produciendo un vuelco para no colisionar con un camión, justamente por la falta de frenos.

“Son varios los vecinos de esa localidad que se comunicaron para manifestar su preocupación por la situación. Algunos sostienen que el vehículo no está habilitado para el traslado de personas”, dice finalmente la publicación hecha desde el sitio La Región Digital.
Fuente: FM Records - La Región Digital.

Enviá tu comentario