Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Preocupados por el derrame de sustancias químicas en la planta potabilizadora de Aguas Sanitarias, los concejales Pablo Bovino y Guillermo Satalía Méndez solicitaron una audiencia con el interventor de EDOS Concordia, Javier Del Cerro. “Es de público conocimiento el hecho ocurrido el pasado 29 de febrero, lo consideramos grave y la ciudadanía está preocupada, por lo que buscamos saber con detalles cómo sucedió y su verdadero impacto”, manifestaron.

Como oposición “responsable”, argumentaron tener el deber de “defender a los concordienses” y dijeron hacerse eco de “versiones cruzadas” acerca de “la magnitud de la gravedad del derrame y sobre los acontecimientos”.

“Nos parece adecuado ayudar a llevar tranquilidad o actuar en consecuencia, por eso estamos pidiendo esta reunión para terminar de esclarecer qué fue lo que pasó y cómo repercute”, plantearon los ediles. Más allá del encuentro con el titular de EDOS, gestionado ante la viceintendenta, Magdalena Reta de Urquiza, desde el bloque del Partido Justicialista también requirieron un informe del “daño económico” y “qué costo ha tenido tal situación”.

Además, transmitieron su “preocupación” respecto al “accionar de las autoridades frente a este tipo de situaciones, porque en un caso así consideramos pertinente que se informe de inmediato y no que se oculte para tapar el error, como parece que sucedió”.
Fuente: El Entre Ríos / Bloque PJ Concordia

Enviá tu comentario