Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Bahler pidió ir hasta las últimas consecuencias.
Bahler pidió ir hasta las últimas consecuencias.
Bahler pidió ir hasta las últimas consecuencias.
“Si yo fuera Enrique Cresto voy hasta las últimas consecuencias”, afirmó el diputado provincial Alejandro Bahler (UNA – Frente Renovador) al ser entrevistado al respecto en una FM de Concordia. El legislador se metió en la polémica ante los dichos de Guillermo Schmid, conocido referente de la Asamblea por la Seguridad de Concordia (ASEC), en las redes sociales. Así lo dice el propio precandidato a intendente de Concordia, a través de un comunicado remitido a El Entre Ríos.
“Es una cuestión política”
El señor Schmid no tiene idea de lo que es un Concejo Deliberante ni de cómo funciona la democracia. Se ve que no tiene la más mínima idea de lo que pasa en Concordia ni por qué se declaró la emergencia. Creo que está totalmente fuera de lugar. Sé perfectamente de donde viene empujado, esto es una cuestión política”, indicó Bahler.

Afirmó, entonces, que “si yo fuera Enrique Cresto voy hasta las últimas consecuencias aunque se retracte de lo que dijo, instándolo a que demuestre donde está la corrupción. Que se presente en la justicia y declare cuáles son los hechos porque, de existir, yo sería el primero en apoyarlo”.
A favor de la emergencia
Habló, luego, de la situación económica actual y señaló que “hay hechos que demandan urgencia y por eso hace seis meses presenté en la Cámara de Diputados que se declare la emergencia alimentaria para Concordia, solicitándolo al Gobernador y a mis pares dado a que uno recorre la ciudad y ve lo que está ocurriendo en los distintos barrios, también como reflejo de lo que le pasa a las economías y las pequeñas empresas”.

“Creo que estamos viviendo momentos muy difíciles; dicho por el Presidente se vienen momentos peores y nosotros encima de esto tenemos que estar soportando agites como el de Schmid que verdaderamente me parecen muy irresponsable”, siguió.
“No podemos ser irresponsables ni agitar”
Aclaró que, “cuando he tenido que ser crítico con Cresto lo he sido, pero creo que no podemos ser irresponsables en este momento ni agitar porque no se debe hacer. La gente está sensible, lo ves en la calle cuando reaccionan desmedidamente ante una maniobra en el tránsito por ejemplo”.

“Hay que cuidar lo que hacemos y decimos. Sepamos quién es quién y no agitemos a la gente ni la violentemos. Existen organismos de contralor que si, funcionan como deben, son quienes deben denunciar inmediatamente cualquier irregularidad”, reflexionó.

“Hablando de más, nos hacemos mal todos. Estoy preocupado y cansado de este tipo de chicanas. Que este hombre se haga responsable si ocurre algo en la sociedad y se lo haga cargo de este tipo de agite. Si tiene que opinar y quiere opinar sobre cuestiones de la gente, que se presente en las elecciones y quede sujeto a elección de los vecinos”, finalizó.
Fuente: Prensa Bahler - El Entre Ríos.

Enviá tu comentario