Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que los dueños del perro serán imputados por el delito de “lesiones graves culposas”. Mientras tanto, continúa la investigación para determinar cómo se produjo la fractura que presenta el motociclista.

Cabe recordar que en la tarde del viernes se realizó un allanamiento en el domicilio de la familia propietaria del pitbull que el pasado lunes atacó a un motociclista en Concordia, provocándole heridas de gravedad. El perro fue trasladado a un refugio de la ciudad, conocido como “Ciudad Pitbull”, y sus dueños podrían ser imputados por las lesiones que sufrió el motociclista.
Los dueños, a indagatoria
El fiscal que lleva adelante la investigación, Francisco Azcué, explicó que los dueños del pitbull podrían ser imputados por el delito de “lesiones graves culposas, porque tenían un animal que es potencialmente peligroso y de forma negligente omitieron llevar adelante los cuidados para que el animal no lesione a una persona”.

A su vez, detalló que los dueños del can fueron citados a indagatoria y, al margen de eso, “se dispuso una pericia para establecer cuestiones de interés para la causa relacionadas a las lesiones que presenta la víctima”, indicó Azcué.

Y remarcó que “hay que determinar si la fractura que presenta la víctima es por consecuencia de la caída de la moto, de la mordedura del perro o si fue un accidente y el animal lo atacó posteriormente”.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario