Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El mercado de pases de la Liga Profesional, que aún no tiene fecha de inicio confirmada pero sí una estimación para fines de septiembre, ha estado lejos del movimiento actual de cada receso por la coyuntura que presenta el fútbol argentino a raíz de la pandemia. En ese contexto uno de los clubes que más cambios produjo en su plantel, entre altas y bajas, respecto al que terminó jugando la temporada 2019/2020 de Superliga fue Huracán, quien ya concretó los arribos de Raúl Lozano, Adrián Arregui y Renato Civelli y no se retira del mercado.

De acuerdo a lo que pudo saberse en las últimas horas, el técnico Israel Damonte tiene intenciones de sumar un centrodelantero de experiencia, posición en la que el “Globo” no pudo disimular en los últimos años la salida de Ramón “Wanchope” Ábila, quien emigró a Boca Juniors.

Y justamente del “Xeneize” llegaría ese goleador que el entrenador pretende y se trataría de Walter Bou, el concordiense que si bien pertenece al club de la Ribera, jugó la última Superliga en Unión de Santa Fe, donde anotó 7 goles y dio 2 asistencias en 24 partidos.

En principio la entidad de Parque Patricios hará el intento y todo dependerá de las ganas del jugador que en agosto cumplirá 27 años y las pretensiones de Boca Juniors, donde no tendría demasiado lugar.
Fuente: El Entre Ríos - Olé.

Enviá tu comentario