Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Javier “Popi” Gómez fue ultimado de un escopetazo a sangre fría hace 10 meses en la puerta de su domicilio en Benito Legerén, una localidad vecina a Concordia; sus familiares siguen reclamando justicia por el homicidio. Diego Moledo, el único imputado por el hecho, está detenido en la UP3, pero la defensa pide que se lo beneficie con prisión domiciliaria.

La mera posibilidad de que Moledo vuelva a su casa originó la reacción de los familiares del joven asesinado; tal es así que ni siquiera aceptaron un juicio abreviado con 12 años de cárcel para el homicida.

“El que lo mató a mi marido hace 10 meses fue Diego Armando Moledo, el ‘Pata de Perro’, es el asesino de mi marido, estuvo 8 meses prófugo y resulta que ahora quiere la prisión domiciliaria”, se quejó Daniela Benítez, esposa del joven asesinado.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Javier Gómez fue asesinado en 2019 Agrandar imagen
Javier Gómez fue asesinado en 2019
Del mismo modo, la desconsolada mujer agregó que “el fiscal que es el Dr. Núñez nos dijo que ahora el 10 de marzo tenemos una audiencia con él”, y puntualizó que “el fiscal nos propuso 12 años de prisión para el ‘Pata de Perro’ en un juicio abreviado, pero nosotros no queremos eso, queremos que se haga un juicio y que vaya a la cárcel como corresponde, porque Moledo no mató a un animal, mató a mi marido”, dijo.

“Yo ahora soy una mujer sola con criaturas -dijo-. Javier era el único sostén de familia, él era muy bueno y mantenía una familia muy unida y este asesino nos arruinó la vida a mí y a mis hijos, por eso queremos que se pudra en la cárcel como corresponde”, dijo, y reclamó: “queremos que le computen los 8 meses que anduvo prófugo de la justicia”, insistió.
Fuente: El Sol

Enviá tu comentario