Si bien continúan con “riesgo de vida”, los dramáticos cuadros con los que ingresaron pasadas las 22 del domingo al hospital Centenario de Gualeguaychú avanzaron hacia una estabilización de ambos pacientes.
Según la información suministrada por área médica de la Jefatura Departamental de Policía, la víctima fue despertando en la jornada del martes luego que le bajaran la sedación. El parte indica que la paciente “muestra motricidad y expresiones de movimiento, continúa intubada con asistencia respiratoria, en evolución favorable”.
La mujer de 31 años, madre de una nena de 5 años, fue víctima de un disparo en la zona torácica hacia el abdomen, por lo que permanece “con riesgo de vida”.
Por su parte, el agresor presenta un cuadro más crítico tras atentar contra su propia vida: “Se le realizaron estudios complementarios como tomografías y se pudo saber que permanece en evolución favorable, con riesgo de vida”. La información oficial señala que “en las próximas 24 horas se evaluará reducir la sedación para comenzar a despertarlo” y que “continúa con respiración asistida”.
El sargento de la división Motorizada prosigue con custodia policial dado que se le imputará el delito de “Tentativa de feminicidio, agravado por el vínculo”.